C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

VICTORIA DE PRESTIGIO

25/01/2014 23:22

El Alimentos de Zamora consiguió una importante victoria en la Seu, en una pista donde no había logrado la victoria hasta hoy en Liga Femenina y ante un equipo que venía de ganar al Uni Girona en su pista. Las de Juan de Mena realizaron un partido muy serio en el que supieron sufrir y superar los malos momentos para terminar firmando un parcial de 8-20 en el último cuarto y llevarse así la victoria.

Más allá del resultado, el partido disputado en el Municipal d’Esports fue un homenaje al baloncesto rápido, físico y sin especulaciones. Ambos equipos comenzaban con un acierto muy grande en el tiro exterior, con Parham liderando a las locales y el Alimentos de Zamora firmando un 5/5 en triples. El desequilibrio llegaba en la pintura, donde Sandra Pirsic hacía mucho daño a su ex equipo y llevaba a las naranjas a acabar el primer parcial con una ligera ventaja: 23-27 en el electrónico.

El encuentro comenzaba a trabarse en el segundo cuarto, con las defensas imponiéndose a los ataques. A diferencia del anterior contra Conquero, el Alimentos de Zamora jugaba con fluidez y marcaba el tempo. Las naranjas eran conscientes de la importancia del partido y todas las jugadoras que pasaban por la pista aportaban su granito de arena, aunque Christon y Pirsic seguían siendo decisivas.

Las zamoranas salieron muy serias tras el descanso, consiguiendo una renta importante (34-47) y provocando el tiempo muerto de Andreu Bou. El partido comenzaba a endurecerse un poco más y Cadí la Seu aprovechaba la precipitación y las ausencias de Pirsic (en el banquillo con 3 faltas) y Christon (lesionada en su tobillo) para acercarse a 2 puntos al final del tercer cuarto.

Juan de Mena pedía mantener la calma y el estilo en los últimos minutos y las jugadoras respondieron a la perfección. Un triple de Christon y tres tiros libres de Vujovic colocaban al Alimentos 10 puntos arriba a falta de 8 minutos y, aunque las locales presionaron con un 2+1 de Parham, las zamoranas se encomendaron al rebote de ataque y a la defensa para cerrar el partido y llevarse así la victoria, una gran victoria de equipo.

 

CADÍ ICG SOFTWARE 54 - 70 ALIMENTOS DE ZAMORA

CADÍ ICG: Asurmendi (9), Revuelto (10), Parham (10), Gomes (6), Brown (6) - cinco inicial - de Kleijn (7), Gimeno (2), Ashmeade (6).
ALIMENTOS DE ZAMORA: Suárez (5), Manzanares (7), Christon (24), Alverson, Pirsic (15) - cinco inicial - Delgado (5), Sy, Syll (6), Vujovic (8).
ÁRBITROS: Zamora y Blanco. Eliminada Ashmeade por las locales.
PARCIALES: 23-27, 9-12, 15-11, 8-20.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM