C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

VUELTA A LAS MALAS SENSACIONES

16/03/2013 23:30

El Tintos de Toro Caja Rural recuperó la mala racha de juego y resultados que ha sufrido en la mayor parte de esta segunda vuelta y cayó en la pista del Gran Canaria 2014 por 80-69.

Victoria fácil de un Gran Canaria que impuso su mayor ritmo físico y su mayor deseo de victoria durante todo el partido.

Desde el primer cuarto las ventajas de las locales fueron incrementándose, basadas en el acierto en el tiro exterior de Yurena Díaz y el rebote de las tres torres canarias: Ndoye, Ndour y Ble - a las que las pívots visitantes no pudieron hacer frente - y sobre todo la dirección magistral de Leticia Romero.

De este modo, al descanso se llegó a una diferencia rondando los 20 puntos para las locales y malas sensaciones para el Tintos de Toro Caja Rural.

En la reanudación, las naranjas pusieron más corazón y más garra pero las ventajas nunca bajaron de los 16 puntos hasta llegar a la diferencia final de 21 puntos: 80-69 que iguala la conseguida en Zamora por las jugadoras del Tintos de Toro Caja Rural y que deja al equipo en una situación muy complicada para conseguir plaza de play-off.

Por parte de las jugadoras de Juan de Mena destacó la aportación ofensiva de Taru Tuukkanen mientras que en las canarias, su capacidad de rebote y nivel atlético decantaron el partido, así como el acierto en el tiro exterior de Yurena Díaz y Astou Ndour.  

 

GRAN CANARIA 2014 80 - 59 TINTOS DE TORO CAJA RURAL

GRAN CANARIA 2014: Romero (12), Díaz (21), Ndoye (8), Ble (14), Ndour (23) - cinco inicial - Tineo, Mongomo (2).

TINTOS DE TORO CAJA RURAL: Ortiz (4), Pounds (13), Chatzinikolaou (3), Denson (7), Tuukkanen (18) - cinco inicial - Mestdagh (7), Molina, Gimeno (3), Johnson (4).

PARCIALES: 16-12, 24-15, 19-15, 21-17.

ÁRBITROS: Serrano y Sánchez.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM