C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

VUELVE EL DIA NARANJA

26/03/2014 13:43

El Alimentos de Zamora afronta este sábado la última jornada de liga regular en la presente temporada 2013/14 y lo hará recibiendo a Mann Filter de Zaragoza a partir de las 19.00h. El Ángel Nieto acogerá el partido una hora más tarde de lo habitual debido al horario unificado.

El encuentro es de vida o muerte para las naranjas, que se juegan la permanencia en la categoría un año más. Las cuentas están claras: el Alimentos de Zamora debe vencer a Mann Filter y, si no lo hace, esperar la derrota de Bizkaia GDKO ante Conquero. Para conseguir la victoria, el club espera contar con el apoyo de la afición zamorana, que ha animado este año en el Ángel Nieto y que ya demostró su compromiso con el equipo la semana pasada desplazando a Bembibre más de medio centenar de aficionados.

Para facilitar la asistencia de los zamoranos, el club ha decidido recuperar el “Día Naranja”, iniciativa que tan buen resultado ha tenido en la historia del club. Así, cualquier aficionado que acuda al partido con una camiseta de color naranja tendrá entrada gratuita al pabellón. Además, los abonados del club tendrán la posibilidad de invitar a 2 personas cada uno.

Así, se espera un gran ambiente en un partido trascendental para el Alimentos de Zamora. Las jugadoras de Juan de Mena han acariciado la permanencia en dos ocasiones en los últimos partidos y quieren hacerla realidad el sábado junto a su afición.

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM