C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

ZAMARAT - SPORT RECIFE, PATROCINADO POR 'EL BUEN AMOR'

20/11/2013 19:55

El C.D.Zamarat se enfrentará mañana al Sport Recife, campeón brasileño, a las 20.30 horas en el Ángel Nieto.
El encuentro ha sido presentado en la mañana de hoy en el local de los Herreros 'El Buen Amor', patrocinador del partido y colaborador del club naranja.
Alberto González por parte del club y Antonio Alfonso, propietario del Buen Amor y de las bodegas Volvoreta, han explicado los detalles del encuentro, que traerá a Zamora a varias estrellas WNBA y mejores jugadoras brasileñas del momento.

El partido será de entrada gratuita para todos los abonados del club y, los que no lo sean, podrán acceder por el simbólico precio de 2 euros.
A pesar de la cercanía con el próximo compromiso liguero, el Zamarat no ha querido dejar pasar por alto esta ocasión para acercar baloncesto de nivel internacional a sus aficionados y juntos poder disfrutar de un gran acontecimiento. En el plano deportivo el partido será útil para que el Zamarat continúe creciendo como equipo, repartiendo minutos y acoplando a su última incorporación, la valenciana Ana Suárez. 

Enfrente, algunas de las mejores jugadoras del mundo cuyo rostro más conocido será el de Erika de Souza, ex jugadora de Avenida y Ros Casares, que ha ganado Liga y Copa en España y fue la MVP de la edición 2012 en Arganda.
Hay que recordar que de Souza fue subcampeona este año de la WNBA con Atlanta Dream, el equipo que eliminó a Nadirah McKenith de la lucha por el título. Desde las Atlanta Dream llega también la norteamericana Tiffany Hayes.

Otras conocidas de la liga española como Franciele Nascimiento también forman parte del conjunto brasileño, que cuenta en sus filas con 6 jugadoras internacionales con su país y actuales campeonas de Sudamérica.
Nadia Colhado, Palmira o Adriana Pinto completan una plantilla de lujo para el Sport Recife, vigente campeón de la liga brasileña y que se encuentra en España de gira de pretemporada.

MÁS IMÁGENES

Ampliación
Ampliación
Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM