EL SOL NO HAY QUE TOMARLO A BROMA

A una de mis amigas le encanta tomar el sol en verano pero al parecer eso le ha pasado factura porque al parecer le han salido unos lunares bastante raros en la espalda y por eso ha decidido acudir a una clínica de dermatologia medica quirurgica en Vigo para que le echen un vistazo. Al parecer no era nada preocupante pero el médico le ha aconsejado que tome el sol un poco menos porque de esta manera tendría menos posibilidades de que estos lunares crezcan y que use una cremación un factor de protección elevado.

Yo también era de esas personas que pensaba que lo de la crema solar era un cuento chino pero con los años me he dado cuenta de que ponerse la crema contra el sol es necesaria cuando vas a estar muchas horas bajo el sol. Durante los últimos años he estado yendo a un barco que se ha comprado uno de mis mejores amigos y allí es en donde nos hemos dado cuenta de que la crema solar es muy importante, ya que en el barco apenas hay lugares de sombra y si no te proteges del sol lo vas a pasar mal, por eso usamos la crema solar y si en algún momento notamos que la crema ya se nos ha secado no tenemos que volver a poner la crema.

He estado no hace muchos días buscando una crema para el sol que me gustase y que tenga un precio no demasiado desorbitado y por ahora las que he podido encontrar no me han convencido demasiado, tengo que seguir buscando un poco más, ahora que todavía no han venido los días de playa.

Este año espero ir un poco más a la playa que en los últimos años, ya que desde que empezó todo lo del covid he sido un poco reacio a estar rodeado de desconocidos. Pero esa paranoia ya ha desaparecido casi por completo y creo que ya estoy preparado para volver a ir a la playa, el único problema es que tendré que volver a ir a la playa solo, ya que la chica con la que iba ya no vive en mi ciudad.