Palma Aquarium invita a descubrir las especies y ecosistemas oceánicos de los siete mares sin salir de Mallorca. Con cerca de medio millón de visitantes al año, el acuario del grupo Coral World International es una de las atracciones estrella de la capital balear. Precisamente por su popularidad, desplazarse en coche hasta sus instalaciones o Reservar Parking Aeropuerto de Son Sant Joan y otros cercanos presenta ciertas dificultades en temporada alta.
Desde el centro de Palma de Mallorca, los viajeros con vehículo en propiedad o alquiler pueden acceder a través de la autopista de Levante o Ma-19 cuestión de quince o veinte minutos. Por su parte, las líneas de autobús y los taxis mantiene conectado el acuario para los turistas que se desplacen a pie.
Para estacionar, en concreto, los viajeros con coche, moto u otros vehículos pueden utilizar el aparcamiento oficial de Palma Aquarium, situado en el Carrer de Manuela de los Herreros, o las plazas low cost ubicadas a setecientos metros en Can Pastilla.
En caso de alta ocupación, una alternativa factible son los parkings del Aeropuerto de Son Sant Joan, a cinco o diez minutos en coche. En concreto, es posible estacionar en el aparcamiento general, express y de larga estancia.
En Palma Aquarium, grandes y pequeños asisten a un espectáculo marino formado por ocho mil ejemplares de especies tan singulares como el pez payaso, la raya, el caballito de mar, el pez escorpión o la carpa japonesa, sin mencionar su «colección» de escualos, como el tiburón tigre o el de arrecife de puntas negras. Los visitantes más intrépidos disponen de experiencias límite con las que desafiar al miedo, como el buceo con tiburones.
Desde la Fundación Palma Aquarium se fomenta asimismo la conservación de hábitats y especies acuáticas. Sus iniciativas de divulgación y concienciación inculcan la importancia de estudiar y proteger la vida marina.