Estas vacaciones, acércate a una naviera para conocer sus ofertas

Si vas a pasar tus vacaciones en las Rías Baixas de Galicia, te recomendamos que acudas a una naviera para informarte de las actividades que puedes realizar relacionadas con el mar y con los barcos.

Por ejemplo, tal vez te hayas preguntado por la bonita isla de ons como ir. La forma es en barco. Estos barcos hacen rutas diarias que puedes descubrir en los puntos de la naviera para que te expliquen todo el proceso para conseguir tu billete y disfrutar de un día muy especial, ya sea con tu pareja, familia o con tu grupo de amigos. Playas, rutas para caminar en naturaleza o restauración muy especial te esperan en este lugar.

Otro de los planes que puedes contratar es una visita a las islas Cíes, que también están muy solicitadas gracias a la gran fama que tiene la playa de Rodas. Pero no es el único tesoro de Cíes, donde hay otras playas también muy bonitas y lugares con unas espectaculares vistas que te van a enamorar. Incluso puedes pasar un par de días en las islas si reservas una de sus cotizadísimas y deseadas plazas de camping.

Si no quieres una actividad que implique todo el día, tienes otras muchas que puedes hacer en barco y que duran entre una y dos horas: paseos por la ría, visitas a las mejilloneras o paseos para poder ver el fondo de la ría, siempre que las aguas permitan tener esa visibilidad. Estos paseos son muy divertidos y a veces se pueden realizar con guías para que expliquen todo lo que se está viendo.

Una actividad muy demandada pero que se realiza sólo ocasionalmente, son las cenas en barco. Se trata de eventos para los que hay que reservar con cierta antelación ya que las plazas son muy limitadas. Cocineros importantes elaboran un menú muy atractivo que se conocerá previamente para disfrutarlo en el mejor entorno, en las aguas de la ría. 

Por último, hay barcos en los que se puede ir de un punto a otro de forma rápida y entretenida. Por ejemplo, si tienes tu lugar de vacaciones en Cangas o en Moaña y quieres ir a Vigo a pasar un día de compras o viendo la ciudad, puedes hacerlo en barco, evitando atascos y disfrutando de la experiencia del mar. Hay barcos continuamente y durante todo el día.